NEW TERRITORY - FUERTEVENTURA - TERRA NOVA

Simbolo Fuertecabra

Bienvenidos a New Territory - Terra Nova

La Tienda de la Fuertecabra

Logo New Territory
Logo Fuertcabra

La Fuertecabra es el símbolo oficial de la isla de Fuerteventura,
comparable con el canguro de Australia o el reno de Suecia. Si vienes a Fuerteventura, es imprescindible darse una vuelta por las tiendas New Territory, auténtico hogar de la Fuertecabra.

Para complementar nuestra marca de la Fuertecabra, también ofrecemos prenda de otras marcas de moda. Visita nuestras tiendas y échale un vistazo a nuestra oferta! Para encontrar las direcciones a nuestras tiendas haz click aquí: facebook-Logo
Nos encantan las cabras y si a ti también te gustan visita nuestra página de facebook para mantenerte al día con las últimas ofertas y noticias de la Fuertecabra.


fuerteventura shop

Tiendas

Ela mit rosa Fuerte-Kleid

La Fuertecabra existe desde 1996 pero nuestras tiendas llevan existiendo muchos años más y por tanto son conocidos en toda la isla como "las tiendas de la Fuertecabra".
Nos puedes encontrar tanto en el Norte como en el Sur de la isla en las zonas más conocidas y populares.

Todas nuestras prendas son de buena calidad y diseño, cubriendo todos los gustos y colores.
Los productos de la Fuertecabra solamente se pueden conseguir a través de nuestra página web o en una de nuestras tres tiendas exclusivas en la isla de Fuerteventura.

Visita la sección de CONTACTO o haz click aquí para ver las direcciones exactas de nuestras tiendas.

Colección

Beiges Fuerteziegenshirt

La Fuertecabra produce ropa casual y streetwear para hombre, mujer y niños, además de una amplia línea de accesorios y souvenirs. Fuertegoat provides fun, casual sports and streetwear for men, women and kids as well as accessories and souvenirs. Algunas prendas favoritas ya clásicas se han hecho un lugar permanente en nuestras tiendas, pero todas las temporadas agregamos diseños y prendas nuevas a nuestra colección básica.

Más Cabras

New Territory Logo
Fuerteziege Logo

La isla de Fuerteventura es el hogar de un gran número de cabras y en muchas ocasiones se ha referido a ella como la isla de las cabras. Se dice que hasta mediados de los años 90, en la isla vivían más cabras que personas. Estos animales se mueven por la isla libremente y solamente una vez al año los cabreros las reunen a todas para identificar a las nuevas. Incluso la capital de la isla – Puerto del Rosario – antiguamente se conocía con el nombre de Puerto Cabras.

Aunque las tiendas New Territory ya existen desde muchos años antes, es de ahí que en 1996 nació la Fuertecabra, convirtiéndose rápidamente en el símbolo de la isla de Fuerteventura. Desde entonces, la Fuertecabra se ha podido ver en revistas, periódicos e incluso fue documentada en televisión nacional.

Kontakt

New Territory Fuerteventura

Avda. Ntra. Sra. del Carmen , 38
35660 Corralejo / Fuerteventura
España
Tel.+34 928535037

Terra Nova

Avda. Ntra. Sra. del Carmen, 66
Tindacenter Local 6
35660 Corralejo / Fuerteventura
España
Tel. +34 928867667

Terra Nova

Avda. del Saladar
C.C. El Saladar Local 6
35625 Solana del Matorral
Morro Jable / Fuerteventura
España
Tel. +34 928540787

Escríbanos!

Nombre:

Email:

Asunto:

Noticia:

Impressum

Fuerteziege Logo

Registro

New Territory SCP
Avda.Ntra Sra. del Carmen, 38
35660 Corralejo / Fuerteventura
Tel. +34 928535037
Email: new-territory@wanadoo.es

Aviso legal:

A pesar de un rigoroso y continuo control no nos responsabilizamos de la veracidad del contenido de los links externos publicados en esta página.

Marca registrada

ATENCIÓN: La Fuertecabra es la marca oficial de la cabra de Fuerteventura y está registrada a nivel internacional. Aun asi, frecuentemente es copiada y puesta en venta de manera ilegal.
Estas son copias ilegales y son denunciadas directamente a la policía. Le rogamos que no apoye esta
actividad ilegal y que solamente compre productos de la Fuertecabra en sus tiendas oficiales o punto de venta online.